Mente Hot

Nombre: Mente Hot
Autor: Judith


URL: http://www.mentehot.com/


País: Argentina-España


Reseña: Mi nombre es Judit aunque en la blogosfera se me conoce como Jud. Nací hace casi 26 años en Argentina, pero circunstancias de la vida me trajeron hace 9 años a la Madre Patria; España.

Escribo desde que soy muy chica, pero me dedicaba más a la poesía, canciones, poemas y cuentos infantiles; nunca lo había tomado en serio o como una profesión.
Tras haberlo dejado de lado durante muchos años, en marzo del 2.010 decido retomar este placentero hobbie.
Comencé abriendo el blog: http://eldivandejud.blogspot.com en el cuál publique mi primer relato largo, que es un fan fiction de la saga Twilight. Actualmente estoy publicando mi tercera historia, de la cual me planteo crear un libro.
Luego vino este blog, el cual abrimos con Esme y el que me ha reportado muchísimo orgullo y después abrí junto a Bea e Itsy: http://locasperturbadas.blogspot.comUn blog en el que compartimos locuras y tengo una sección de crítica literaria.
A mediados de año me presenté a un concurso de relatos cortos eróticos y fui seleccionada junto a otras 6 autoras noveles para publicar una antología.
La antología "Relatos eróticos, escritos por mujeres" recoge 6 micro relatos entre los cuales está "El cura", que es de mi autoría.
Al día de hoy preparo 2 libros para hacer mi presentación a diversas editoriales y probar suerte, ya que me gustaría poder dedicarme de lleno a esta pasión que es escribir.
Empecé a escribir literatura erótica por casualidad. Estaba buscando dejar una huella propia en mis relatos y contar aquello que muchos no se atreven. De repente me vi describiendo una escena sexual entre mis personajes y me encantó la experiencia.


Categoría: Literatura, Literatura Erótica

0 bloggean: