Pareja Para Siempre


Nombre:Pareja Para Siempre
Autor:Samantha Esteban
URL:http://www.parejaparasiempre.com
País:España
Reseña:Todos queremos amar y ser amados. Saber que le importamos a alguien, tener a alguien a quien cuidar y que se deje cuidar.
Durante nuestros años de soltería, nos dedicamos a observar a nuestros amigos que tenían pareja, especialmente a los que ya estaban casados o convivían juntos. Algunas de ellas no superaron las crisis que atravesaron. La mayoría ya no eran felices, o lo eran sólo a ratos. Al principio pensamos que era porque se habían equivocado al elegir a sus parejas pero nos dimos cuenta de que había algo en común en todas esas relaciones: no había entendimiento porque ninguno de ellos comprendía al otro. No a la persona concreta que tenían a su lado sino al sexo al que pertenecía. No comprendían que existen unas características específicas de cada sexo, que son las que hacen que hombres y mujeres seamos diferentes. Esas diferencias, cuando no se conocen, no se aceptan y no se respetan, son la causa de que la comunicación falle y pueden llegar a destruir a la pareja.
Y por eso estamos aquí. Para enseñarte lo que hemos aprendido sobre cómo son, cómo piensan y cómo actúan los hombres y las mujeres, para que comprendas a tu pareja y logres tener una relación estable, duradera y satisfactoria
Categorías:Relaciones de pareja

0 bloggean: